¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

Tambien podes abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA con un 20% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Tambien podes retirar tu pedido en nuestro local ubicado en Palermo (CABA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Política de cambios y devoluciones

Cambios

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El cambio estará sujeto a las bases de garantías regulares de los productos y a su uso adecuado. El producto deberá estar tal cual fue recibido y en su pack original. El costo de envío estará a cargo del cliente.

En caso de compras realizadas en Capital Federal se deberá coordinar con Azzurro la recepción ya sea personal o por mensajería. En caso de compras realizadas en el resto del país los cambios deberán ser enviados mediante  OCA al remitente u otro  con previa coordinación con la marca y siempre enviando número de seguimiento válido para su rastreo, de otro modo no existe manera de conocer ni rastrear los envíos  por devolución y pueden los mismos volver al origen.

El proceso de cambio implica sin excepciones la recepción del producto a cambiar por parte de Azzurro.

Contacto: [email protected] con el asunto “CAMBIO” o “DEVOLUCIÓN” / Whatsapp 11-2750-0686.


Devoluciones


Podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido aquellos productos que presenten fallas de fabricación o hayan sido averiados en el proceso de envío y no exista otro igual para sustituirlo.

Para la devolución del dinero es necesario devolver el producto sin excepción, no se hacen devoluciones de compra si el producto no es devuelto. No se considera producto devuelto a producto en tránsito. Una vez recibido el producto devuelto se procede al reintegro del dinero, al día siguiente hábil ya que lo procesa el sector correspondiente.

La devolución deberá llegar en igual estado a como fue recibido originalmente debiendo el cliente encargarse de empacarlo correctamente para que no sufra averías y poner cartel de “FRAGIL” en modo ENCOMIENDA. El cliente es responsable de que el producto llegue a Azzurro. Siempre el cliente podrá pedir ayuda y será ayudado en el proceso.